Tips para combinar tu lencería en el día a día

Tips para combinar tu lencería en el día a día

Por:

Por:

Camila Hurtado

En la moda actual no hay reglas, atrás quedaron aquellos tiempos donde estaba prohibido mezclar cuadros con rayas y usar lentejuelas a plena luz del día. Recuerdan cuando al salir a la calle alguien muy sorprendido, casi escandalizado, decía “se te ve el bra” o “esa blusa está muy transparente, puedo verte todo”, bueno, ya esas frases no van más, hoy en Bruna Magazine te vamos a mostrar cómo combinar tu lencería favorita en tu día a día.

1. JUEGA CON LAS TRANSPARENCIAS

Si tienes un body o una blusa transparente usa un bra llamativo, preferiblemente en color negro para mantener el contraste entre la trasparencia de la prenda superior y el bra. Puedes usar desde un bralette, si tienes un día relajado, o un bra con mayor soporte para una jornada más activa o una noche de fiesta con amigas.

2. BUSCA LOS COMPLEMENTOS PERFECTOS

Mostrar tu lencería no significa salir únicamente con tu bra y tu jean favorito. La clave de un buen outfit con lencería está en los complementos, busca tu blazer o kimono favorito y acentúa tu cintura con un buen cinturón, ambas prendas crearán naturalmente un escote en V que dejará entre ver un poco la lencería que utilices.

3. BODIES, BODIES ¡BODIES!

Tal vez vez usar solo un bra sea muy arriesgado para ti, si ese es el caso te recomendamos utilizar bodies. Son una pieza clave en el armario, su versatilidad te permite utilizarlos en la cotidianidad sin necesidad de superponer prendas como chaquetas o kimonos, también le dan un toque sexy y diferente a tu look del día.

4. ¿TIRO ALTO? YES, PLEASE!

Otra clave para el look perfecto con lencería, es utilizar prendas inferiores de tiro alto para elevar el outfit y estilizar la figura. Seguro puedes usar jeans descaderados si así lo deseas, pero un buen pantalón o falda a la cintura te hará lucir mil veces más fashionable.

Ahora que conoces estos tips dale un giro a looks del día y ¡arriésgate a mostrar tu lencería! Dale un vistazo a nuestra mini serie Wear Bruna e inspírate con nuestros outfits casuales, para ir a trabajar o ¡para celebrar!

Compártenos fotos de tus looks en Instagram con el hashtag #Brunababes, si te  gustaría conocer más sobre la lencería que posteamos la puedes encontrar en www.brunalingerie.com

 

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos recomendados

Ingresar
Registrarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

suscríbete a nuestro newsletter y recibe un
15% de descuento

Únete a nuestro universo de seducción y obtén información de primera mano sobre promociones, nuevos lanzamientos, eventos y más.

Al suscribirte a nuestro newsletter aceptas nuestra política de privacidad

Carrito
  • No tienes productos en tu bolsa de compras.